Tubérculos verdes en gran demanda

Si se me pega voy a darle, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a darle, me toca ami, doble u, apágale la u, dos amigas, tatuaje en la vejiga, para hacerle, ratata ratata, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a hacerle, papi dame lo que quiero, papi dame lo que quiero, tenemos que hacer de lo que sea xD, para hacerle, ratata ratata, oe es rakata rakata, yo como webón escribiendo ratata, tamaer oeee

Si se me pega voy a darle, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a darle, me toca ami, doble u, apágale la u, dos amigas, tatuaje en la vejiga, para hacerle, ratata ratata, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a hacerle, papi dame lo que quiero, papi dame lo que quiero, tenemos que hacer de lo que sea xD, para hacerle, ratata ratata, oe es rakata rakata, yo como webón escribiendo ratata, tamaer oeee

Si se me pega voy a darle, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a darle, me toca ami, doble u, apágale la u, dos amigas, tatuaje en la vejiga, para hacerle, ratata ratata, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a hacerle, papi dame lo que quiero, papi dame lo que quiero, tenemos que hacer de lo que sea xD, para hacerle, ratata ratata, oe es rakata rakata, yo como webón escribiendo ratata, tamaer oeee

Si se me pega voy a darle, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a darle, me toca ami, doble u, apágale la u, dos amigas, tatuaje en la vejiga, para hacerle, ratata ratata, esta noche quiero hacerle, si se me pega voy a hacerle, papi dame lo que quiero, papi dame lo que quiero, tenemos que hacer de lo que sea xD, para hacerle, ratata ratata, oe es rakata rakata, yo como webón escribiendo ratata, tamaer oeee